O Mare e Tu - Dulce Pontes & Andrea Bocelli



O MARE E TU
Andrea Bocelli con Dulce Pontes
E.Gragnaniello/D. Pontes


Sentir em nós
Sentir em nós
Uma razão
Para não ficarmos sós
E nesse abraço forte
Sentir o mar,
Na nossa voz,
Chorar como quem sonha
Sempre navegar
Nas velas rubras deste amor
Ao longe a barca louca perde o norte.

Amore mio
Si nun ce stess'o mare e tu
Nun ce stesse manch'io
Amore mio
L'Amore esiste quanno nuje
Stamme vicino a dio
Amore

No teu olhar
Um espelho de água
A vida a navegar
Por entre o sonho e a mágoa
Sem um adeus sequer.
E mansamente,
Talvez no mar,
Eu feita espuma encontre o sol do teu olhar,
Voga ao de leve, meu amor
Ao longe a barca nua a todo o pano.

Amore mio
Se nun ce stess'o mare e tu
Nun ce stesse manch'io
Amore mio
L'amore esiste quanno nuje
Stamme vicino a dio
Amore
Amore mio
Si nun ce stess'o mare e tu
Nun ce stesse manch'io
Amore mio
L'amore esiste quanno nuje
Stammo vicino a dio
Amore

LÁGRIMA - DULCE PONTES



Llena de penas
Llena de penas me acuesto
Y con más penas
Con más penas me levanto.
En mi pecho
Ya se quedó en mi pecho
Esta manera
Esta manera de quererte tanto.

Desespero
Tengo en mi desespero
Dentro de mí
Dentro de mí el castigo.
No te quiero
Digo que no te quiero
Y por la noche
Por la noche sueño contigo.

Si considero
Que un día he de morir
Por el desespero
Que tengo por no verte,
Extiendo mi chal
Extiendo mi chal en el suelo
Extiendo mi chal
Y me dejo dormir.

Si supiese
Si supiese que al morir
Tú me habrías
Tú me habrías de llorar,
Por una lágrima
Por una lágrima tuya
Qué alegría
Me dejaría matar.

Por una lágrima
Por una lágrima tuya
Qué alegría
Me dejaría matar.




YOUR LOVE - DULCE PONTES & ENNIO MORRICONE



I woke and you were there
beside me in the night.
You touched me and calmed my fear,
turned darkness into light.

I woke and saw you there
beside me as before
My heart leapt to find you near
to feel you close once more
To feel your love once more.

Your strength has made me strong
Though life tore us apart
and now when the night seems long
your love shines in my heart
Your love shines in my heart.